Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Corporación La Comunidad es un Centro Católico de Evangelización Integral, que trabaja por el bienestar completo de las personas en esta vida y cuyo fin es la preparación para la salvación y vida eterna. Labor que cumple en dos direcciones: Al interior de la Iglesia católica, siguiendo los lineamientos pastorales del Magisterio, pero también al exterior de ella, llevando estratégicamente evangelización y desarrollo humano en todos los escenarios de la sociedad civil, la empresa privada y el Estado, conjugando la fe en Jesucristo con el conocimiento y lenguaje de las ciencias sociales y humanas.

 

Misión

Anunciar el mensaje de Jesucristo, trabajando para que cada persona que lo escucha se convierta en un auténtico discípulo del Señor.

 

Visión

Corporación La Comunidad se convertirá en una comunidad de discípulos que se caracteriza por la practica del amor con el que nos amó Jesús, el cual se verá reflejado en una comunión de toda clase de bienes, actualizando el modelo de los primeros discípulos del Señor y adaptable a los cambios según los signos de los tiempos.

 

Valores

  • Amor.
  • Verdad.
  • Libertad.

 

Nuestras creencias

El Credo de Los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso, y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Somos una comunidad católica que tiene comunión con las demás iglesias que confiesan este inventario de creencias o Sana Doctrina.

  • Transmision en vivo 2
  • Transmision en vivo 2