PROYECTO

VIDA EN ABUNDANCIA

Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."(Juan 10,10).

Al llegar a Corporación La Comunidad, cada persona tiene la opción de seguir asistiendo a las diferentes actividades generales o la gran oportunidad de iniciar en la semana siguiente, Cinco Procesos de crecimiento para una VIDA EN ABUNDANCIA, por medio de los cuales se le ayudará a resolver muchas de las necesidades en sus distintas dimensiones, hasta convertirse en una persona multiplicadora de estas mismas bendiciones para otras.

Recurso-1@3x

#PruebaAlpha

EL PROCESO DE INICIACIÓN CRISTIANA

(El kerigma de Jesús)

Es el primer Proceso del sistema de evangelización de Corporación La Comunidad, que invita a los participantes en un ambiente amigable a descubrir el amor de Dios y el plan perfecto que Él tiene para cada persona en esta tierra. Descubriremos el amor del Padre, manifestado en Jesucristo nuestro Salvador, el obrar del Espíritu Santo transformando nuestras vidas y el valor que tienen Las Sagradas Escrituras para fundamentarnos en conocimiento de Dios.

Recurso 6@2x
Recurso 1@2x
file-video-icon

PNEUMANTHANESIS

EL PROCESO DE APRENDIZAJE DESDE EL ESPÍRITU

(Psicoteoterapeutico)

Es el Proceso de Aprendizaje desde el Espíritu, por medio del cual se profundiza en el ser y en la relación con Dios, bajo la guía del Espíritu Santo, dando como resultado la transformación espiritual de cada participante, su potencialización como persona y la adhesión auténtica a Jesucristo, como Señor de su vida. En cada reunión se vive un clima de verdadera Teoterapia y fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

Recurso 8@2x
Recurso 4@2x

EDUCACIÓN TEOLÓGICA

(Enseñanza sobre las verdades fundamentales de la fe)

Te conviertes en un multiplicador de todo lo que has experimentado

Es el espacio donde se estudia sistemáticamente la Biblia, se imparte un conocimiento profundo sobre Jesucristo y las enseñanzas que Él transmitió a los apóstoles sobre el Reino de Dios, bajo la guía del Espíritu Santo, para formarnos como auténticos discípulos de él.

(Efesios 4, 11-16)

Recurso 9@2x
Recurso 12@2x

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

(Es el desarrollo de competencias: habilidades y cualidades para el liderazgo)

Capacitación y Entrenamiento: nos capacitamos y entrenamos con herramientas bíblicas y desde las ciencias humanas con el fin de adquirir y desarrollar nuevas competencias las cuales nos hacen aptos para servirle a Dios dentro y fuera de nuestra institución y cumplir con las tareas en las que Él quiere que nos ocupemos, tales herramientas son: hermenéutica, comunicación, Coaching, herramientas básicas de Psicología y neurociencias aplicadas entre otras

Recurso 10@2x
Recurso 5@2x

LIDERAZGO

(Ministerio y Carismas)

Te conviertes en un multiplicador de todo lo que has experimentado

La persona llega con muchas necesidades personales a nuestra Comunidad y cuando acepta pasar por los Cinco Procesos, paso a paso descubre con gran asombro un macro-proyecto de vida personal, diseñado por Dios desde la eternidad para su vida terrenal, con las nuevas actitudes y aptitudes que va adquiriendo en un Proceso Continuo, cada vez más Profundo y Avanzado, por medio del cual se va involucrando gradualmente en las diferentes actividades de nuestro Sistema de evangelización, tanto al interior como al exterior de nuestra Comunidad. ¡Dios te ha preparado un proyecto de vida jamás soñado por ti!

Recurso 7@2x
Recurso 3@2x
  • Transmision en vivo 2
  • Transmision en vivo 2